Espectacular concierto de @carlos_cuevas en la capital

Cientos de familias disfrutaron del show del bolerista que hizo vibrar a las familias durante los festejos por el 493 aniversario de la fundación de la ciudad.
Monitor Tlaxcala
2018/10/06
Última actualización: 2018/10/06 - 2:14 pm

Como parte de los festejos por el 493 aniversario de la fundación de la ciudad de Tlaxcala, este viernes el cantante Carlos Cuevas presentó un concierto que hizo vibrar a las familias capitalinas que se dieron cita en el zócalo y quienes durante más de una hora presentó sus mayores éxitos como “Me importas tú”, “Contigo aprendí” y “Sabor a mí”.

De esta forma es como el ayuntamiento de Tlaxcala presidido por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio continuidad a los festejos por el aniversario de la ciudad, donde las familias han encontrado un motivo de reunión para convivir y sentirse orgullosos de su tierra.

El espectáculo del también compositor inició minutos después de las 17:00 horas, pero antes de su participación, en el mismo escenario se presentó la cantante tlaxcalteca Jacky Molina, quien delito de igual manera a los asistentes con su espectacular voz.

Después se abrió paso al artista que le canta a los enamorados, Carlos Cuevas, quien a través de un género musical excepcional como el bolero, con los sentimientos a flor de piel hizo cantar a todos aquellos que lo escucharon, sin importar edad ni género, por lo que es reconocido a nivel internacional por su talento inigualable.

Durante el concierto que se prolongó por más de una hora, interpretó temas como “Refrán”, “Nuestro juramento”, “No me vuelvo a enamorar” e “Insensible”, entre otros.

Este magno evento logró reunir a cientos de familias, que pudieron disfrutar de los grandes éxitos de uno de los cantantes más importantes de México, quienes corearon e hicieron de este evento un momento único.

Estuvieron presentes el síndico del ayuntamiento, Héctor Martínez García; el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; la presidenta honorifica del DIF municipal, Mariel Mompín Ávalos, los regidores, directivos y cientos de familias tlaxcaltecas que se han sumado a los festejos que comenzaron desde el pasado 30 de agosto y culminarán el 11 de octubre.