Alistan los preparativos para la #Huamantlada: @feriadhuamantla

Anuncios del H. Ayuntamiento de Huamantla, advirtiendo a los vendedores de cerveza o alcohol, que de ser sorprendidos vendiendo a menores de edad, se harán acreedores a severas multas.
Monitor Tlaxcala
2018/08/18
Última actualización: 2018/08/18 - 12:44 am

Al iniciarse la tarde de Burladeros en Huamantla, cientos de trabajadores de rancherías y comunidades aceleran la instalación, que recibirá ,según ,los organizadores ,al rededor de 250 mil visitantes y muletillas, que con capote en mano se enfrentarán al toro.

Hay, aquí anuncios del H. Ayuntamiento de Huamantla, advirtiendo a los vendedores de cerveza o alcohol, que de ser sorprendidos vendiendo a menores de edad, se harán acreedores a severas multas.

Se está vendiendo discretamente las aguas espirituosas. Desafortunadamente algunas familias la están escondiendo ya en sus domicilios.

Sin embargo será Protección Civil del Estado y del Municipio quién lleguen para inspeccionar que algunos burladeros no resistirán las embestidas de una gran multitud. Y al rededor de más de dos mil trabajadores trabajan ahorita en lo que será el Circuito de la Huamantlada, que iniciará a las 11:00 horas.

Los cuerpos de auxilio de más de 25 municipios están por arribaron a las instalaciones de la Benemérita Cruz Roja.